Impermeabilización de Terrazas
en Vilanova I la Geltru

Servicios

En Pinturas J.J. Cano te ofrecemos un amplio abanico de servicios de pintura y de impermeabilización de terrazas. Si deseas pedirnos más información,llámanos en Vilanova I la Geltru.

Pintura de exterior

Realizamos trabajos de pintura de interior con pinturas plásticas, esmaltes y barnices. Además, utilizamos distintas texturas e infinidad de colores y dejamos totalmente renovadas las estancias de tu piso, casa o cualquiera de tus inmuebles o zonas comunes.

Pintura de exterior

Aplicamos la máxima calidad en materiales para la renovación de exteriores, tanto en productos de reparación como en pinturas de acabado. Se trata de colores que se integran totalmente en su entorno y tienen impresionantes acabados.

Tratamiento de humedades

Utilizamos todo tipo de productos específicos para el tratamiento de humedades producidas por fugas de agua, condensación y filtraciones. Estudiaremos su caso y le daremos la mejor solución.

Eliminación de gotelé

Gotelé, picado, tela de saco, arpillera, rallado enfoscado, etc. Todos estos acabados nos han acompañado durante muchos años. Hoy en día se imponen las líneas puras y los acabados lisos. En Pinturas J.J. Cano nos hemos dotado de las últimas tecnologías para que estos trabajos duros y engorrosos lo sean un poco menos. Disponemos maquinaria de lijado y aspiración pionera en el mercado. Alisamos sus techos y paredes de forma rápida y sencilla.

Pintura y revestimientos de fachadas.

Para cada fachada, realizamos un proyecto, con el que calcularemos el tipo de materiales más adecuados y convenientes que debemos aplicar, según el estado en el que se encuentre cada edificio. Ofrecemos fijadores para paredes con mala adherencia, revestimientos lisos y rugosos, elastómeros, revestimientos siloxanicos, revestimientos para morteros con micro fisuras, cauchos, masillas reforzadas con fibra y elásticas, etc.

Si necesitas un pintor,
llámanos al 652 536 591

© 2019 Pinturas J.J. Cano Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital